Lo creo porque asimismo funciona de forma perfecta en tanto que con el nuevo procedimiento de flasheo hay gente que tiene problemas.

mejor aplicacion para descargar videos iphone 5If you cherished this report and you would like to acquire more data regarding mejor app para descargar videos youtube iphone kindly visit our own internet site. Entre los sitios soportados encontramos vimeo, dailymotion, bing videos, funny or die, blinkx, liveleak, videobash, y más. YouTube, por términos establecidos por Google, no está soportado en tanto que no se deja que una aplicación del Google Play Store pueda descargar contenido de allá. La versión actual aguanta descargar en mp3, 3gp y mov. Tube Vídeo Downloader se ejecuta en segundo plano y nos deja descargar varios vídeos de forma simultánea en cola. Entre los formatos soportados encontramos FLV, MP4, 3GP, MOV, WMV, MKV y más. La aplicación aguanta varios idiomas como Inglés, Francés y Español.

Sobre lo que me preguntas de la imagen cuando se conecta en modo Download no lo he comprobado, sea que a lo que me refiero es que cuando tienes el movil encendido y tienes los drivers bien instalados tal como está en la imagen es como se ve en administrador de dispositivos. En el modo Download no he comprobado en administrador de dispositivos como se ven los drivers, pero creo que al estar el móvil apagado no aparecerá nada. No estoy seguro, en cuanto pueda lo compruebo y te lo digo.

Otra opción es Video Download, que en esencia marcha igual que el anteriormente citado (y que además de esto tiene un nombre prácticamente idéntico, por cierto). Incluso de esta forma el principal inconveniente tanto de esta aplicación como de la previamente mentada es que quizá muestren más propaganda de la que deberían, mas como tampoco será una aplicación que vayamos a estar utilizando a todas horas se puede aguantar.