Lady Gaga, Bruno Mars Y Bruce Springsteen Honran A Sting

En mi carrera como cronista, he tenido muchos retos, conversar con celebridades, conocer lugares, en fin, entre otros muchos menesteres, mas considero que esta vez ha sido un enorme reto, al entrevistar al BMW X5, mejor conocido como The Boss”. Al final serían tres horas y 20 de concierto y 33 canciones y la primera parte del concierto fue tremenda como la parte final. El concierto hasta el the river, increible de intensidad y ganas, de todos, bruce banda y público, mas sin agobios de empujones. Comenzó con Land muy emotiva, my love un cañonazo, y out y american y long tall sally venga de danzar (coge carteles a la 4ª). Y llega atlantic y la toca con sentimiento y la gente entregada: en ese instante ya se que no tocará el disco entero del darkness como era mi esperanza ( en padova había tocado el born to canalla entero). Había mucha gente joven que se apreciaba les agradaba, y verdaderamente bruce disfrutó, y asimismo.

Como información adicional, deciros que el muchacho fallecido recientemente, al que Bruce dedicó el #vaportínacho era mallorquín. Lo normal es que Bruce esté con frecuencia en estas zonas, tocando y dejándose tocar, saludando, mojándose si llovizna, regalando púas, harmónicas, recogiendo regalos de la gente, sacando a público al escenario (recientemente acostumbran a ser pequeños que estén por esa parte). Sí, nos tratan de locas, mas nos da lo mismo, primeras filas, nuestra obsesión” como rezan los Love of Lesbian. Recuerdo una vez, en Pozuelo de Alarcón, encendimos bengalas de esas que echan chispitas en canciones emblemáticas… era el último concierto al aire libre y decidimos echar el resto.

Tratando de buscar un nuevo rumbo, Springsteen disolvió a la E Street Band a fines de los ochenta y encaró la década de los noventa con nuevo conjunto y los irregulares álbumes Human Touch y Lucky Town, los dos de 1992. Empezó un período oscuro en el que Bruce no acababa de hallar su paseo, ni musical ni personalmente.

Tras publicar un disco en directo grabado para la MTV y lograr un Oscar por la canción Streets of Philadelphia” (perteneciente a la película Philadelphia”), Springsteen reaparece con The Ghost of Tom Joad” (1995), un disco de esencia acústica que recobra el entorno sobrio de Nebraska” y la música de Woody Guthrie. The Boss en su sonido era fiel a un estilo que ha influido a gente como John Cougar Mellencamp, Bryan Adams, Elliott Murphy , Joe Ely, John Hiatt, John Cafferty, Tom Petty Tom Cochrane.

Con todo, el extenso alcance y la calidad de himno de Born In The U.S.A.” le granjearon a Springsteen una hueste de fans que lo consideraban un dios del rock, adorado, reverenciado, como un héroe que siempre y en todo momento hacía lo correcto. No hay duda de que Springsteen gozaba de la respuesta en directo, pero no se desprendía de la angustiosa sensación de que una gran parte del público era pasajero y podía distorsionar lo que hacías y lo que eras”. En un intento por retomar las riendas de su carrera, y por expresarse de manera más sutil y más clara, grabó el subyugado Tunnel Of Love” (Columbia, mil novecientos ochenta y siete).

La historia ya sirvió a Terrence Malick para su debut cinematográfico (el film Badlands , que ya había inspirado al Boss entre los temas esenciales de Darkness). Springsteen canta Nebraska desde de punto de vista de Charlie: agente, cuando el guarda baje el interruptor y me queme la cabeza, asegúrese de que mi chavala esté a mi lado”. Atlantic City probablemente sea una de las 5 seis mejores canciones de Springsteen, y quizá asimismo la mejor de Nebraska.

Durante los treinta años transcurridos desde su publicación, Springsteen ha transitado nuevamente el paseo de Nebraska: dos veces en álbumes de estudio (en mil novecientos noventa y cinco con The Ghost of Tom Joad y en dos mil cuatro con Devils&Dust, en ambos casos con desenlaces notables, pero no superiores) y, sobre todo, en sus conciertos. En exactamente la misma vira, Springsteen aprovechó al límite su nueva y numerosa banda para crear una celebración que semeja sacada de una película del Oeste, un festival de baile de saloon, la celebración previa a la expedición contra los indios. No se escandalicen, no es la primera traición al espíritu del álbum al cargo de Springsteen.

Viendo la pasión que Bruce sentía por la música, su madre le obsequió la Navidad en que contaba con 16 años una guitarra eléctrica Kent de 60 dólares americanos, para lo que debió solicitar un crédito al banco. If you have any sort of questions concerning where and ways to utilize springsteen the river youtube – http://3meu.net/ -, you can contact us at our own web site. Con el tiempo, el repertorio de los Castiles se fue ampliando con temas más potentes, canciones de los Rolling Stones , The Who The Kinks y el grupo comenzó a ofrecer conciertos en fiestas estudiantiles, primordialmente, con lo que empezaron a ganar sus primeros dólares estadounidenses que les permitieron comprar mejores equipos de sonido.

Compartiendo escenarios con otros conjuntos, Bruce conoció a Robbin Thompson, a quien ofreció la posibilidad de hacer una prueba con Steel Mill. El otoño de mil novecientos setenta lo pasaron yendo y viniendo, entre Nueva Suéter y Virginia, siendo teloneros de artistas diferentes, como Ike & Tina Turner Black Sabbath Mientras tanto, sus actuaciones a solas proseguían atrayendo a miles de personas entusiasmadas por el conjunto y por la personalidad de Springsteen sobre el escenario.

Para rematar el concierto, como estábamos en segunda fila en uno de las plataformas salientes del escenario, cuando bruce vino a cantar el waiting on a sunny day (que sobra meridianamente), la chavala del grupo fue elevada a los altares” y bruce la premió con un beso en la boca. Un publico entregado con mucha gente joven que desde este momento serán adictos a un Bruce que parecía de su edad y que disfruto el concierto como . Canciones como talk to me, la trioligia youngstown-murder- jhonny99 y en especial un prove it all night con la intro de los años 70 fantástica. Un the river como antaño y un thunder road perfecto y hasta un born in emplea cantado con ganas. Yo descubrí a Bruce a través del Tunnel Of Love” que para mí es una pieza maestra.